martes, 12 de agosto de 2008

un día en la playica...

… y para que veáis, no sólo Lola está en la playica con los paticos, también Maca y yo los sacamos a explayarse.
Era un día de calor, calor y los pobres se pusieron en fila india hacia la calle, porque hablar no hablan, pero lo dicen todo. ¡Que se hacen entender, vaya!
No fuímos capaces de negarles el día de playa, así que aquí tenéis la muestra.
Besicos.

pata y sus paticos

¡Es que son gregarios estos paticos, ché! y no es que la pata de Lola fuera lo primero que vieran al nacer y por eso la siguen, pero es que le han cogido cariñico y no se separan de ella.
Así que, imagínate, sombrilla, toalla, protector solar y… paticos. ¡Cualquiera se los deja en el estudio! Ya lo intentamos pero los vecinos se quejaron y nos propusieron quedarse con ellos cuando saliéramos, pero eso sí que no, donde vamos nosotras, van los paticos que también ellos se merecen un descanso después de todo el revuelo que están armando.
¡Esto es la guerrilla!

patico y sus amiguicos


Nuestro amigo Paty nos cuenta que Patico ha hecho amigos y no nos extraña.
Es fácil hacerse amigo de Paty e imaginamos por aquello de que "los amigos de mis amigos, amigos míos son", que su pato de toda la vida [véase a la izquierda de la foto] está cogiéndole mucho cariño a Patico [a la derecha de la foto, of course].
Casi con toda seguridad que pronto comenzará a aprender el oficio de cantero que tan bien desarrolla Paty [que por cierto, nos informa que su nombre, Paty viene de patito, así que más puntos en común].
Gracias Paty por encontrar un momentico en tu ruta por la piel de toro para echarte una a-fotico con los dos amigos.